Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Un hogar para Kuko (perrito 5.5 kgs), Edu (Cruce perro de Aguas), Alma ADOPTADA(Pastor alemán) y Kim (Golden Retriever)


KUKO, PERRITO 5.5 KGS, 8 MESES DE EDAD: Hola, me llamo Kuko y soy un precioso y simpático perrito mestizo de tamaño pequeñito (5.5 kgs) y aproximadamente 7-8 meses de edad. Actualmente estoy recogido en casa de una chica que me cuida muy bien, pero ella ya tiene otros perros y no puede quedarse también conmigo, así que busca para mí un hogar responsable y definitivo. Soy supercariñoso, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Ideal para la convivencia en familia. Convivo muy bien con otros animales (perros y gatos). Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es. Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado. Gracias

EDU, PRECIOSO CRUCE DE PERRO DE AGUAS: Hola, me llamo Edu y soy un guapísimo cruce de Perro de Aguas, de tamaño pequeño-mediano (unos 9 kgs de peso), aproximadamente 5 años de edad y que fui rescatado de una perrera municipal Mi dueño me tenía totalmente abandonado y en uno de mis paseos, deambulando por el barrio fui recogido por los servicios municipales.Cuando avisaron a mi dueño dijo que ya no me quería y me dejó allí para que fuera eutanasiado. Ahora estoy buscando un hogar responsable y definitivo. Actualmente estoy en una casa de acogida pero, por motivos laborales, no pueden quedarse conmigo definitivamente. Soy cariñosísimo, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Ideal para la convivencia en familia, niños incluidos. Además, soy sociable con otros perros, aunque con los machos desconocidos… a veces me pongo un poco chulito. Dentro de casa soy muy tranquilo, limpio y educado. Si quieres conocerme mejor, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado.

ALMA, HEMBRA PASTOR ALEMÁN ADOPTADA!!!!!!!: Hola, me llamo Alma y soy una preciosa y encantadora hembra de raza pastor alemán, tamaño grande y aproximadamente 1.5-2 años de edad que está buscando un nuevo hogar. Soy muy cariñosa, noble, amistosa, confiada, tolerante, pacífica, amable, extrovertida, amigable y tierna. Todo lo que tengo de grande lo tengo de noble, buena y bondadosa. También soy muy obediente, inteligente, expresiva y comunicativa. Dentro de casa soy limpia y educada y me encanta viajar en coche. Seré una excelente amiga para toda la familia (niños incluidos) y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me adapto perfectamente a vivir dentro de casa (piso) porque lo que más me gusta es estar con la gente a la que quiero y sentirme una más de la familia. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres darme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es. Gracias

KIM, MACHO GOLDEN RETRIEVER: Hola, yo soy Kim, un preciosísimo macho de raza Golden Retriever, tamaño grande y 3 años de edad. Modestia aparte, soy un perro realmente maravilloso, cariñosísimo, simpatiquísimo, amable, sociable, afable, bondadoso, noble y muy obediente. Ideal para convivencia familiar. En casa soy supertranquilo, limpio y educado y convivo muy bien, indistintamente, con perros y gatos. Aunque soy de tamaño grande, dentro de casa me porto tan bien que parece que no hay perro en casa. Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado (no apto para cría). ¿Tienes un hueco en casa para mí? Si se así, por favor, contacta con nosotros. Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario