Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

Un par de minutos tuyos ayudarán a salvar la vida de cientos de animales


El departamento de Seguridad Vial del Real Automóvil Club de España, RACE, y la Asociación Nacional Amigos de los Animales, ANAA, estamos colaborando para llevar a cabo un pionera campaña de concienciación para adoptar una actitud mucho más responsable al volante, la necesaria protección de los animales de compañía la hora de viajar y la prevención de accidentes de tráfico.
Para poder llevarla a cabo necesitamos de tu ayuda y que nos respondas en un par de minutos a un breve cuestionario, completamente anónimo, cuyo enlace te ponemos a continuación. En el se tratan diversos aspectos del tráfico y la seguridad vial en nuestras carreteras, en esta ocasión, relacionadas con la seguridad de nuestros animales de compañía tanto como usuarios de la vía como ocupantes de nuestro vehículo y sus consecuencias en las vías españolas
ENTRA EN LA WEB DE ANAA Y REALIZA LA ENCUESTA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario