Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

aniamles en peligros, en un pueblo de sevilla




estos animales estan en un pueblo de sevilla, donde los animales son muy maltratados y es el tipico pueblo de cazadores, como se ve la fotos del cachorrito de gato , a sin fue como lo recogi  con el ojo fuera y la mandibula rota por 3 veces.
Os  podeis imaginar lo que tubo que pasar este pobre gatito solito en la calle y sin que nadie le ayudara al lado de un contenedor de basura
por el no e podido hacer nada ya que cuando lo lleve al veterinario ,tenia  32 de temperatura y solo era un esqueleto.
Segun la señora que me llamo para decime si podia ayudar al gatito fueron unos niños de entre 14 y 15 años, pero que cuando ella se entero lo del gatito ya habia pasado mas de 10 dias.

Estos animales necesitan ser sacados de la calle , la perrita negra es solo una cachorra de unos 6 o 7 meses.

El perrito es un machito de talla pequeña yo creo que tendra unos 5 o 6 años, esta señora le a puesto un arnes para que parezca que es el tipico perro que esta por la calle pero con dueño.

La gatita apareció hace 5 meses y por lo que me a dicho a parido hace mas o menos como 2 semanas.

La cachorrita blanca y marron tendra unos 3 o 4 meses ,un señor que vende naranjas en la carretera la recogio el mismo dia que le hize las fotos pero solo lo he podido convencer a este señor de que la tenga 5 o 6 dias, despues de estos dias si no la dejara otra vez en la calle.

El perrito marron tiene una de las patitas trasera mas corta que la otra creo que de algun atropello.

hay unos cachorros que un señor a recogido tirados dentro de un embalse de agua apunto de ahogase, de estos no tengo fotos pero quiero hacerle  fotos para difundirles.

por favor estos animales necesitan ayuda, lo unico que se es que yo e vivido 20 años en este pueblo y se que hay peleas de perros ilegales y que hay una peña de galgueros, y una maldita plaza de toro.
solo con estos datos sobran las palabras, ayuda para estos pobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario