Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Chihuahuas utilizados como fabrica de bebes


Copio:

Me han traido a casa estos chihuahuas y todavia tengo ganas de llorar. Los tenia un hombre siempre metidos en esta jaula y a la interperie.
Los utilizaba unicamente para Criar y vender sus crias. Fijaos como está la hembrita....Tiene Sarna sarcósica y una anemia brutal.... Ya la tengo en tratamiento y aislados del resto que tengo en acogida.  Tiene solo 5 años pero parece una viejita, triste y apagada, sin ganas de vivir.
De los gastos veterinarios ya me estoy ocupando pero hay algo que me gustaria mucho hacerle y para lo que no tengo Dinero.
Me gustaria cuando esté recuperada, llevarla a operar de Cataratas porque pienso que es muy triste que ahora que podria ver cosas bellas se quede con la niebla que le impide ver.Estos peques suelen vivir 18 años asi que es muy joven para estar casi ciega.
Se que la mayoria estamos mal de dinero pero si cada uno pudiesemos aportar lo que fuera, 5 o 10 € ....tarde o temprano podria operarla.

Mª Carmen Samper Belvis       CAJA RURAL DEL SUR
Codigo Cuenta :  3187 0315 31 2253247718

3 comentarios:

  1. Pero ya es muy pasado este caso.... cómo estarán los pobrecitos estos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es del 2010 ya casi tres años...la verdad es que no se que será de ellos, solo espero que estén calentitos y con los cuidados que se merecen.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar