Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

Minnie xlabrador, Kira mestiza, y dos preciosas gatitas buscan un hogar!!!


BLANQUI:


Mimosa gatita de 2 añitos. Fue abandonada a su suerte en la calle. Es una gatita muy cariñosa y dependiente de las personas. Sabe usar el arenero. Está acostumbrada a convivir con otros gatos. Es muy tranquila y sosegada. Súmamente inteligente. Se entregará desparasitada, vacunada, con chip y esterilizada.



CONCHI:

Mimosa gatita de 2 añitos. Conchi es toda ternura y cariño. Está acostumbrada al arenero y a convivir con otros gatos. Es muy alegre y juguetona. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip y esterilizada.





KIRA:
Mestiza de 6 años. La mejor amiga que se pueda soñar, dulce y cariñosa, obediente, educada y amiga instánea de personas y animales. Ideal con niños. Muy inteligente. Una perra que te llena de paz



MINNIE:
Cruce de labrador de 3 años. Esta belleza ha tenido una vida muy dura. Ahora está esperando en una residencia su oportunidad de demostrar lo buena que es, el cariño que sabe dar a las personas a pesar del daño que éstos la han infringido. No tira de la correa, es compatible con otros perros y gatos. Muy educada y tranquilota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario