Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

ASTURIAS MALTRATADA Y EN LA CALLE Esta en un pueblo de Asturias cercano a Oviedo,



 DEDIBO A LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN,SEGURAMENTE QUE SE ENVIE TAMBIÉN A OTRAS PROVINCIAS, MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR,SEGURO QUE ALGUIEN TIENE UN HUECO PARA ELLA.........
Hacemos un llamamiento desesperado, no sabemos cuanto mas podrá aguantar...
Shiva, es una perra que vive en la calle, ya ha sufrido maltrato, alguien tuvo la idea de machacarle una pata con una pala, afortunadamente no le ha dejado secuelas,  estamos desesperados por encontrarle un hogar ya que donde esta corre peligro y por su tamaño nos resulta muy complicado encontrarle hogar de acogida.
Esta en un pueblo de Asturias cercano a Oviedo, no podemos dar mas datos por su seguridad.
Tiene aproximadamente 3 años, es de tamaño grande como corresponde a un cruce de Mastin, necesitamos sacarla de ahi, si alguien tiene un garaje donde darla cobijo o un terreno... sabemos que es dificil que alguien la quiera en su casa ya que es una perra grandota, aunque su carácter es afable, cariñosa... como un cachorro.
Recibe ayuda de un ángel que le da de comer y medicación  pero dado que ya ha sufrido maltrato sabemos que un dia nos llegaran noticias de que Shiva ha sido asesinada.
Por favor, solo un garaje, solo un lugar donde esta inocente pueda estar a salvo...
Ayudadnos a evitar que vuelva a ser maltratada, que vuelva a ser objeto de juegos crueles.
Gracias por escucharnos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario