Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Dos gatitas jóvenes en adopción


De nuevo estas dos hermosas y tiernas hermanitas han sido rechazadas, el "problema" su edad...¡¡sólo tienen un añito y dos meses!!, el caso es que Clara y Alba han sido difundidas hasta la saciedad y aún no encuentran su hogar, se han interesado por ellas pero luego al final nada, unos porque les parece que ya son mayores y otros porque no aceptan las condiciones de la adopción, eso de las entrevistas y el seguimiento parece que la gente no lo entiende.



Pues estos dos ángeles siguen esperando, ahora les toca otro cambio, el nuevo y pequeño refugio, pensé y era lo que deseaba, que su cambio fuera para mejor, para irse a un hogar, pero no soy capaz de encontrárselos.

Clara es simpática, graciosa, juguetona, sociable, preciosa... Alba, es dulce, tierna, amorosa, tranquila tolerante, bellesima. Ambas estás castradas, sanas y serían la compañía perfecta para cualquier persona, no la encontraría mejor, que pena que haya mucha gente viviendo sola y no sean capaces de abrir su corazón y su casa a estos ángeles, la felicidad que se están perdiendo!!.

Ayudad a Clara y Alba difundiendo, a ver si está vez es la definitiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario