Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

IMPORTANTE NECESITAMOS DIFUSION MASIVA 400 PERROS ESTAN EN PELIGRO



Hola Buenos dias!,

Ayer nos entrevistamos con el Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, D. Benjamin Prieto Valencia, como asociación protectora de Animales (en representacion internacional de tres asociaciones extranjeras, Belgas, Holandesas, y Alemanas) debido a la repercusión que está teniendo esto en nuestro ámbito al haber salido las bases a concurso de la perrera provincial de Cuenca, como si fuera un contrato más de obras publicas o suministros, exigiendo una clasificación incomprensible, y con la que sólo cuentan veintiséis empresas españolas, que nada tienen que ver con la prestación de un servicio de albergue de animales. Asimismo, el pliego de condiciones incentiva de la misma manera económica el sacrificio que la adopción. Evidentemente el resultado de la licitación, sino se paraliza antes, va a ser que la gestión del albergue de animales de la provincia de Cuenca se va a encomendar a una empresa privada que nada va a tener que ver con la protecion de animales, y que claramente velará por el beneficio empresarial en lugar del beneficio de los animales recogidos.

No habiéndose obtenido resultado alguno en la entrevista con el señor Prieto, nos vemos obligados a publicar lo que está pasando a todos los medios de comunicación posibles para que Cuenca sea el punto de mira de lo que esta sucediendo, y va a suceder con los impuestos de todos los ciudadanos y en detrimento de los animales.


Somos conscientes de la repercusión social que esto va a implicar, pero Cuenca debe saber en todo momento lo que esta pasando.

No se nos dio ninguna solución ante esta situación tan desesperada e importante para nosotros, no sabiendo el futuro incierto de los perros abandonados en esta provincia e iniciamos una campaña nacional e internacional para que se nos escuche y se nos tenga en cuenta que queremos que todas las perreras españolas, sean regentadas por personas que velan por el bienestar animal.

Agradeciendo el interes mostrado por Benjamin, al recibirnos coordialmente,

Un saludo,


S.C.J.


 http://www.perrerasdenunciadas.es.tl/


 ESTOS SON LOS EMAILS DE LOS SEÑORES DIPUTADOS QUE UTILIZAN NUESTROS IMPUESTOS COMO LES PARECE BIEN...