Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Kenzo y los 3 tigrecillos (Murcia)



Para no saturaros a correos he agrupado a mis peques en adopción, aquí teneis a los gatitos que rescaté este verano cuando eran unos bebes, los 3 tigrecillos Cameron, Derek, Sarah y Kenzo, estos son sus datos individuales:


Nombre: Kenzo
Edad (aproximada): Junio 2012
Carácter: Cariñoso, simpático y tranquilo
Salud: Vacunación completa, castrado y tests negativos.

Este pequeñín apareció el 20/07/12 en la puerta de casa maullando desesperado, en cuanto me vio aparecer vino corriendo hacia mí, nada más cogerlo empezó a ronronear como loco y aún no ha parado de hacerlo!! 
Kenzo es un gatito dulce, tierno y cariñoso a más no poder, se lleva genial con el resto de compis felinos, le encanta curiosear, jugar con las pelotitas, pero sobretodo adora las caricias.
Kenzo está en Murcia, se entrega previo cuestionario, desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. 








Nombre: Cameron, Derek y Sarah
Sexo: 2 Machos y 1 hembra
Edad: 03/05/12
Carácter: Muy cariñosos, juguetones y curiosos. Sociables con otros gatos.
Salud: Vacunación completa, castrados y tests negativos
El 03/05/12 cuatro gatitos recién nacidos fueron abandonados entre unos matorrales de mi colonia, condenados con solo unas pocas horas de vida a una horrible muerte por culpa de un dueño irresponsable que no castró a su gata... desgraciadamente el pequeño John nos dejó pocos días después, pero sus 3 hermanitos continuaron adelante creciendo fuertes y sanos.

Son dos machitos (Cameron y Derek) y una hembra (Sarah), tres hermosos tigrecitos, divertidos, simpáticos y cariñosos.
Están en Murcia, se entregarán previo cuestionario, vacunados, castrados, chipados, con contrato y seguimiento.