Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Novedades! Bisutería, artículos para niños...compra para ayudar a los gatitos


eMAIL DE FELINOS BILBAO, SI QUEREIS AYUDAR A LOS GATITOS COMPRAR ALGUNA DE ESTAS PRECIOSIDADES!!
Como sabéis, este año hemos empezado con bien de trabajo extra: además de las atenciones veterinarias habituales (desparasitaciones, vacunas, test, chips, castraciones...) de los casi trescientos gatos que ya tenemos, hemos tenido que hacernos cargo de varios gatos a causa del deshaucio de una casa, que han llegado en malas condiciones.

Por si esto no fuera ya una locura, nos ha llegado Pablito, un cachorrote con un tremendo prolapso rectal que ha requerido una intervención quirúrgica de urgencia, además de la definitiva que se la realizaron ayer.
-
Para intentar cubrir todos esos gastos y poder seguir atendiéndoles como se merecen hemos ampliado los artículos de nuestra tienda solidaria.

Encontrarás preciosos conjuntos de bisutería con esmalte (si os parecen bonitos en las fotos, ya veréis al natural), colgantes para chico presentados en una caja regalo, una nueva sección 'Para niños', que iremos ampliando poco a poco y también más cosillas gatunas para decorar la casa.

Adjuntamos unas pocas fotos, pero encontrarás todos los modelos y los detalles de cada producto en nuestra tiendita:



¡Echa un ojo y ayúdanos a ayudarles!


¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario