Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Perrito encontrado abandonado!

Copio email que me llega:

buenas tardes,me pongo en contacto con ustedes para que me ayudeis, ayer me encontre este cachorro, lo cogí en presencia de un guardia civil, es un machito y ya tenía sintomas de abandono, porque se estaba empezando a quedar delgado, y en cuanto entró en casa se quedó dormido,  es un cachorro de unos 6 meses mas o menos y creemos que va a sar de tamaño grande, ya que tiene unas patorras muy grandes, se que la protectora por desgracia está llena de animales, he pensado que me lo quedo de acogida, hasta que encuentre un hogar, pero necesito que lo difundais. Es muy juegeton y cariñoso y le hemos llamado Simba, porque se parece al rey león.

Es cruce pero no se de que raza.

El perrito está del todo sano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario