Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Asterix RESCATADO! Obelix sigue en la calle. Asterix y Obelix. Dos gatitos cariñosos en la calle. Ayúdalos!


Actualización 2/2/13:

Asterix ya ha sido rescatado! De momento se muestra tímido y algo asustadizo, pero poco a poco se va haciendo a su nueva casa y estamos seguros de que pronto lo veremos jugar con su mami de acogida.

Obelix sin embargo sigue en la calle. Nadie se ha ofrecido a acogerlo. Necesitamos ayuda para rescatarlo antes de que sea demasiado tarde.

elarcadenoecordoba@gmail.com 



Estos pequeños son Asterix y Obelix, pertenecen a una colinia callejera, pero ellos llaman la atención por algo especial entre los demás.

Obelix es adulto, y es suuuper cariñoso, en el video se ve perfectamente que su caracter no es apropiado para un gato callejero. Necesita una familia con urgencia antes de que algun malnacido se cruce con el.

Asterix es todavia un cachorro, el único que ha quedado de su camada, un superviviente que ha tenido que aprender a vivir en la calle, a pesar de ser una cría indefensa. Él no es tan cariñoso como Obelix, pero aun esta a tiempo de ser un gato casero, solo necesita saber que algunos humanos pueden ser buenos. 

Queremos darle una vida mejor a estos pequeños, nos ayudas?

Si puedes acoger o adoptar a Asterix u Obelix escríbenos antes de que sea demasiado tarde:
elarcadenoecordoba@gmail.com 





        El Arca de Noé de Córdoba

          www.arcanoecordoba.es


    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO