Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

ACTUALIZACIÓN- ADOPTADA! BIANKA CACHORRA UTILIZADA COMO SPARRING NOS NECESITA!




ACTUALIZACIÓN 18 DE FEBRERO DE 2013

DEBIDO A LOS INCIDENTES PRODUCIDOS POR LA ASOCIACIÓN LETS ADOPT LA PERRA VA A SER ENTREGADA A LA PERSONA QUE LA ENCONTRÓ Y LA RESCATÓ (CRISTINA).
DESDE AYER MISMO LOS PAPELES DE LA PEQUEÑA ESTÁN A NOMBRE DE ELLA, YA NO BUSCA CASA, EN BREVE PUBLICARÉ LAS FOTOS NUEVAS DONDE SE LA VE MUCHO MAS RECUPERADA.

LETS ADOPT QUERÍA LUCRARSE Y CONSEGUIR DINERO, AUN SABIENDO QUE LA PERRITA TENIA ADOPTANTE Y YA HABÍA MEJORADO MUCHO, PERO ELLOS SEGUÍAN PUBLICANDO LAS MISMAS FOTOGRAFIAS.



Bianka ha sido utilizada con SPARRING para el entrenamiento de perros de lucha. No voy a entrar en detalles de como estos criminales operan, este no es el momento, este es el momento de salvarle la vida a Bianka.

Las imágenes resultantes del TAC son estremecedoras, y aun lo son mas si leemos con atención los detalles de las fracturas. Por favor leedlos, os ayudara a comprender la gravedad de la situación.

En palabras de Manuel Pinilla, Especialista European en Diagnostico Veterinario por Imagen, la severidad de los traumatismos es excepcional. Esta es, sin duda, uno de los mas complicados cuadros traumáticos que han visto jamas en un solo perro. Y lo que es peor, las heridas de Bianka no se produjeron en una sola sesión de tortura.. no, el estado de sus huesos indica que hubo una “sesión” anterior, hace alrededor de una semana.

Es extremadamente raro que un perro en las condiciones de Bianka sea encontrado vivo, y dado lo elevado de los costes de tratamiento que le sea dada una segunda oportunidad. Durante nuestra conversación de ayer, su cirujano, uno de los mas prestigiosos cirujanos del país puso mucho énfasis en explicarnos lo difícil de la situación en la que Bianka se encuentra. La severidad de las heridas requiera dos, posiblemente tres operaciones y existe el riesgo de que la mandíbula no vuelva a funcionar nunca, desarrollándose lo que en términos médicos se denomina una Atresia. Si eso ocurriera la mandíbula quedaría fijada y no podría volver a abrirse, imposibilitando a Bianka comer y beber. Si ello pasara seria el final…


Bianka tiene un 50% de posibilidades de superviviencia y este un momento decisivo. Vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para darle a Bianka la oportunidad que necesita.
Bianka esta siendo preparada para la primera intervención. El equipo veterinario esta intentando controlar la infección en la zona. La operación tendrá lugar mañana o pasado, dependiendo de la devolución de las heridas.

Ayudanos a salvar la vida de Bianka. Este es el momento en el que todos debemos unirnos para salvar la vida de esta cachorrita que esta pasando por este suplicio. Es el momento de enseñarle que no todo el mundo es malo, y que mientras un criminal desalmado la torturo por diversión, cientos de personas maravillosas van a hacer lo posible para darle una segunda oportunidad.
VIDEO

P.S. Como siempre, os informaremos puntualmente de la evolución de Bianka través de nuestra pagina:Let’s Adopt! Espana.
Cuando este recuperada Bianka necesitara una familia muy especial. Por favor, si vosotros sois esa familia escribidme una carta a viktor@myletsadopt.com






2 comentarios:

  1. Deberíais leer esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131180872#post131180872

    Y quitar los enlaces al blog del tipo que se está enriqueciendo a costa de este pobre animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, estoy al tanto de todo lo de LETS ADOPT, y me he puesto en contacto con cristina para mostrale mi apoyo.

      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar