Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Bilbo, SHAR PEI que ya se ha recuperado de un abandono terrible. Ahora busca hogar


ACTUALIZACIÓN 14-02-13
Bilbo está acogido en casa de una chica que es veterinaria y lo está cuidando fenomenal!!!
Se está recuperando muy muy bien, y muy pronto, 
estará listo para ser adoptado por una familia que lo cuide y quiera mucho..
buscamos a esa familia, quieres ser tu??
escríbenos!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 26/01/2013
Bilbo esta acogido temporalmente y muy probablemente pronto esté en otra casa de acogida en la que lo podrán atender mejor, pero de momento está a salvo.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestros donativos para poder rescatarlo.
Le hemos muchas pruebas y aún estamos esperando los resultados de algunas,pero tenemos una buena noticia: Bilbo no tiene leishmania!!. Tiene eso sí, una anemia terrible de la que tardara en recuperarse. Y también tiene sarna, aunque aún no sabemos exactamente de qué tipo.
En fin, que la nueva vida de Bilbo está a punto de empezar, pero será un camino largo. Aún le hace falta una familia que quiera adoptarlo.
Gracias por ayudar a Bilbo!




Volvemos a quedarnos mudos, atónitos ante tanta indiferencia y horror.
Ayer vimos a este pobre animal, mirad el estado tan lamentable en el que está. Su cuerpo ya no aguanta más, se está dejando morir. No tiene fuerzas, no tiene pelo, no puede ni abrir los ojos, le cuesta respirar. Ni siquiera ser de raza, de esas que están ahora de moda le ha salvado de la maldad de los hombres, que son capaces de ver morir lentamente a un ser indefenso sin prestar ninguna ayuda. Muchos lo han visto, nadie lo ha ayudado.

No podemos dejar a Bilbo, así lo hemos llamado. Por favor, necesitamos acogida para él y ayuda económica para afrontar los costes veterinarios, que serán, como siempre, altísimos.
Por favor ayudanos a salvar a Bilbo, es muy urgente
Si puedes ayudarnos a ayudar a Bilbo escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com


--
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

          www.arcanoecordoba.es

   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí