Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Bruno, precioso dálmata de un añito, abandonado en plena autovía!! Arca de Noé Córdoba




La historia de Bruno es muy triste y desoladora.
Su "dueño", por así denominarlo, no tuvo otra cosa que hacer que dejarlo atado con una soga a una señal de tráfico perdida de la mano de dios en mitad de la autovía.

Allí estaba Bruno, enredado en la cuerda y tiritando de frío y miedo en medio de la oscuridad, su cara delataba signos de tristeza y su cuerpo padecía las heridas fruto de una brutal paliza.

Allí esperaba a que se escribiera su suerte. Los coches pasaban a gran velocidad azotándole con el duro frío de la noche. No sé cuánto tiempo llevaría allí, pero su delgadez hacía notar que no comía desde hacía varios días. 

Bruno, es un dálmata de poco menos de un año de edad. Es un perro realmente paciente y tranquilo que sólo necesita que alguien lo cuide con el cariño que se merece y que nunca le han dado. Es muy sociable con las personas así como con el resto de perros. Es muy dócil y obediente y seguro que la persona que decida adoptarlo se lleva un tesoro que guarda en su corazoncito. 

Bruno necesita que alguien lo mime y le dé lo que nunca ha tenido, él lo pagará con creces, demostrando su constante cariño al que sólo con mirarlo se vuelve loco de contento. 

Es un gran luchador de nobleza admirable!!! Si quieres adoptarlo escribe a








No hay comentarios:

Publicar un comentario