Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cachorrito de galgo en adopción. Contacto: gusanitolector@hotmail.com


Copio mail recibido:

Esta tarde, cuando llegué a mi casa después del trabajo, me encontré con una sorpresa: me habían colado por la cancela a este galguito de unos cuatro meses, con una pata fastidiada y un ojo hinchado.

Me es imposible hacerme cargo de él, puesto que ya tengo a cuatro perras recogidas que han sido abandonadas por cazadores y esto supone más gastos en vacunas, chip y, ni que decir tiene, que debería operarlo ya que todas las que tengo son hembras. No dispongo de trabajo fijo y me las veo negras para llevar al día todas las vacunas de las perras y las dos gatas que también recogí de la calle.

En fin! toda esta parafernalia que os cuento, es porque necesito urgentemente que alguien se haga cargo del pequeño.