Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cachorrito de galgo en adopción. Contacto: gusanitolector@hotmail.com


Copio mail recibido:

Esta tarde, cuando llegué a mi casa después del trabajo, me encontré con una sorpresa: me habían colado por la cancela a este galguito de unos cuatro meses, con una pata fastidiada y un ojo hinchado.

Me es imposible hacerme cargo de él, puesto que ya tengo a cuatro perras recogidas que han sido abandonadas por cazadores y esto supone más gastos en vacunas, chip y, ni que decir tiene, que debería operarlo ya que todas las que tengo son hembras. No dispongo de trabajo fijo y me las veo negras para llevar al día todas las vacunas de las perras y las dos gatas que también recogí de la calle.

En fin! toda esta parafernalia que os cuento, es porque necesito urgentemente que alguien se haga cargo del pequeño. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario