Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Peppa, cachorrona atropellada y abandonada a su suerte. Arca de Noé Córdoba.



ACTUALIZACIÓN 19/02/13

Van pasando los meses y nadie pregunta por Peppa. Es una perra buenísima, obediente, cariñosa y educada. Los chicos que la tienen acogida, están encantados con ella.

Se lleva genial con otros animales y es un verdadero amor. Necesitamos una familia para Peppa, donde vaya a ser feliz para siempre. Cuando ella encuentre esa familia, el hueco que deje en la casa de acogida, podrá ser ocupado por otro que lo necesite.

No te lo pienses más, si quieres adoptar a Peppa, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com 


ACTUALIZACIÓN 14/12/12


Bueno pues tenemos buenas noticias sobre Peppa. Esta semana hemos vuelvo a visitar al veterinario y nos ha dicho que está completamente recuperada de su pata y que la operación, de momento, no es necesaria.

Por una parte estamos muy contentos, ya que Peppa no tendrá que someterse a esa operación, y lo que en principio parecía ser algo bastante grave ha resultado no ser tan grave, hasta el punto de verse recuperada.

Pero por otro lado estamos tristes. Tristes porque NADIE se ha interesado en Peppa. Nadie nos ha escrito para darle un hogar a esta perra tan encantadora, pero no perdemos la esperanza. Se merece ser feliz en un hogar donde la quieran y la cuiden para siempre, después de todo lo que ha sufrido.

Si quieres adoptar a Peppa, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com


ACTUALIZACIÓN 16/11/12

Volvemos a contar las novedades sobre Peppa. Nuestra grandullona va evolucionando estupendamente de su pata, cada vez la tiene mejor. Los veterinarios se han quedado muy sorprendidos por lo bien que está y, después de haberle repetido las radiografías, dicen que el hueso se está regenerando sólo y que eso es muy muy buena señal. Así que tenemos la esperanza de que pronto esté recuperada del todo.

Peppa es una perra increíble, una cachorrona juguetona y cariñosa, que se hace querer como nadie. Con lo mal que lo ha pasado mientras ha estado en la calle, sufriendo un atropello, viviendo varios días debajo de un camión, sin apenas poder moverse.... ahora que la vemos feliz, recuperándose y mostrándonos todo el cariño que derrocha, nos emocionamos mucho.


Ahora sólo falta que alguien especial se fije en ella y quiera darle un hogar. Si eres tú la persona que Peppa está esperando, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com




ACTUALIZACIÓN 31/10/12

Peppa sigue en su casa de acogida de momento. Está muy animada, come bien e incluso  juega. Es una cachorrona tierna y juguetona.

Ha tenido varias visitas al veterinario, donde le han hecho varias placas para asegurarse bien de lo que tiene en la pata, pero aún no han podido darnos un diagnóstico seguro. 

Un vecino nos dijo que fue atropellada pero parece ser, según el veterinario, que el atropello no es la causa de su cojera, así que seguirán haciéndole pruebas hasta estar seguros de cual es el motivo.

De momento los veterinarios han aconsejado esperar unos días para volver a hacerle las placas, a ver si finalmente pueden determinar qué le pasa a Peppa en la pata.

Nadie se ha interesado por ella aún, pero esperamos que eso cambie pronto, porque es una perra increíble.

Si quieres ayudar a Peppa, escribenos a elarcadenoecordoba@gmail.com


Hace pocos días difundíamos a esta cachorrona. Según el aviso que nos dieron, tenía una cojera muy pronunciada que apenas le permitía moverse, y se refugiaba debajo de un camión!! 

Tras buscar por cielo y por tierra un huequito para meterla y poder así ponerla a salvo, conseguimos una casa de acogida por algunos días, así que ayer mismo, pudimos rescatarla y llevarla al veterinario.

Ya está a salvo y fuera de peligro, pero su acogida es muy provisional y necesitamos con urgencia una acogida más estable.

Además, los veterinarios están valorando si es necesario operar, así que también necesitamos ayuda económica para asumir sus gastos, pues últimamente no podemos con tantas hospitalizaciones, operaciones y tratamientos como estamos teniendo, esto es horrible!!

La hemos bautizado con el nombre de Peppa, y es una perra buena, noble y cariñosa como ella sola.

Necesita alguien que quiera llevársela a casa para siempre, y hacerle olvidar lo mal que lo ha pasado en su corta vida. Necesita alguién como tú!! Quiéres darle esta oportunidad? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com

Arca Noe Cordoba 

LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
CONCEPTO: AYUDA Peppa




        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario