Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Perrito encontrado en el río


Copio mail recibido:




Este perrito cayó el viernes por la mañana al río a la altura  de la Calahorra, y con la ayuda de un chico conseguí sacarlo. Es un cachorrillo ,tendrá unos tres o cuatro meses y es buenísimo,no se hace las cositas en casa y es tranquilísimo y muy bueno,me encantaría tenerlo pero tengo uno ya ,estoy en el paro y ahora mismo estoy en casa de mis padres que tienen otros dos, así que imaginaros en panorama. Os mando el mensaje para ver si me podéis ayudar a difundir su foto y  poder encontrar el hogar que necesita.


Contacto: eva.tirado@hotmail.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario