Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Rescatado!! OLMO, podenquito abandonado, a nadie le importa.





ACTUALIZACIÓN 11/02/13

Nadie se ha interesado por Olmo, a pesar de ser un perro buenísimo y encantador. Su acogida nos dice que aprende super rápido, que puede pasear tranquilamente con él porque ya no le tiene tanto miedo a la correa, que está más animado en casa y que come muy bien.
Por la mañana te despierta para que lo saques a la calle, jeje. Cuando lo bañaron, estuvo tan tranquilo, sin ningún problema.
La chica que lo tiene ahora acogido no puede tenerlo más, así que necesitamos otra acogida.

Es muy bueno y mimoso, y necesita una familia para siempre. Llévate a Olmo a casa, no te arrepentirás! elarcadenoecordoba.es





ACTUALIZACIÓN 2/2/13

Hemos podido rescatar a Olmo! El pobre está muy asustado aunque esperemos que poquito a poco vaya cogiendo confianza. Ahora está en una casa de acogida, donde lo van a cuidar como a un rey, pero necesitamos un hogar definitivo para él.
Tiene 5 años aproximadamente y es medianito de tamaño.

Parece que Olmo ya ha conocido el calor de un hogar, pues nos dice la chica que lo tiene acogido, que no se hace sus necesidades en casa y que lloriquea para que lo saques a la calle, incluso se sienta cuando le pones la comidita.. es un buenazo!

Qué tristeza tan grande nos invade cuando nos preguntamos cómo alguien puede deshacerse así de su compañero peludo...sólo alguien sin escrúpulos desde luego.


Ahora que Olmo ya está a salvo, necesita una familia que quiera volver a brindarle una nueva oportunidad. Si quieres adoptar a Olmo, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com 


Olmo es uno de tantos perros que viven abandonados en las calles de Córdoba. Normalmente pasan desapercibidos, vagan por las calles mientras la gente camina a su lado pensando en sus propios problemas, sin percatarse siquiera de su presencia.

Pero a veces, sólo a veces, alguien mira hacia abajo, y ve unos ojos llenos de miedo y cansancio. 
Hoy son los ojos de Olmo los que nos piden ayuda.

No tenemos sitio, ni medios, ni recursos para ayudarlos a todos. Sólo podemos pedir una vez más ayuda para este pobre ser, que nada ha hecho para ganarse el tremendo castigo de vivir abandonado en la calle.

Si puedes ayudar a Olmo, escríbenos:





        El Arca de Noé de Córdoba



          www.arcanoecordoba.es

    

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO

       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí



--
DUENDE Y NINFA

"Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía"



--
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
¡GRACIAS!


        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí