Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

SIMÓN QUIERE UNA FAMILIA



Este es el buenazo de Simón, un gran perro que nació allá por el mes de Julio de 2008.
Cuando lo recogimos tenía la señal en el cuello de haber llevado collar o cadena durante mucho tiempo además de que tiene las orejas cortadas… así que Simón ha sido obviamente el perro de alguien (alguien especialmente cateto y bestia que creyó que cortándole las orejas, Simón daría mucho miedo)
Pero resulta que Simón en lugar de dar miedo, da abrazos y da besos ¡Es lo que hay! Le encantan los niños y las personas en general; es noble y leal; se puede confiar en él desde el primer minuto y con los ojos cerrados; es un perro equilibrado y muy inteligente; un perro sensato y buena gente.
Sabe pasear con correa y es tan educado que en casa no se hace nada de nada.
Es un grandullón con alma de pequeñajo: le chifla que le mimen y haría lo que fuera necesario para que lo cogieras en brazos; los petardos y cohetes le dan miedo y se pega a las piernas para sentirse protegido. Es friolero y le encantan las mantas y los abrigos pero nada mejor que un abrazo grande para estar a gusto.
Simón no busca ni jardines, ni parcelas, ni campitos… Simón no es un perro de chalet; Simón, como todos nuestros perros, es un perro de familia. Solamente hace falta echar un vistazo a las fotos para saber qué necesita este bicho lindo.
Simón está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com