Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Una animalista necesita ayuda,


Me llega este email de una animalista que esta pasándolo realmente mal, no tiene ni para sus animales, solo quiere volver a Madrid...
Hola a tod@s.
Bueno, muchos ya me conocéis y nunca pensé que me iba a ver en la situación en la que me encuentro ahora mismo ni pensé en tener que escribir este correo pero estoy muy angustiada.
Yo soy de Madrid pero llevo 4 años viviendo en Asturias, fue un sueño que tenía desde siempre pero la verdad que ahora se ha convertido en una pesadilla.
Vine aquí con la intención de montar una residencia de animales a la vez que refugio, ya lo tenía todo para empezar y hasta me concedieron un crédito para poder llevarlo a cabo pero por culpa de los vecinos del pueblo me denegaron los permisos. Como ya tenía ese dinero compré una empresa de turismo activo que fue medianamente bien los dos primeros años pero este año tuve que cerrarla sin ningún beneficio. Me puse a trabajar limpiando hoteles y después en una lavandería para la temporada, después cubriendo bajas y viviendo al límite y con ayuda de la familia y amigos con tan mala suerte que la lavandería se ha hundido y me quedo en la calle y sin nada de nada. 
Ahora me veo sin poder pagar el alquiler, sin poder pagar el crédito avalado por mis padres que sino pago les quitarían el piso, con mis 5 perros, un gato y un caballo muy muy viejecito a los que no puedo ya ni mantener. Ya no puedo pagar el alquiler y me tengo que ir de donde estoy.
Por eso en la desesperada mando este correo por si alguien me puede ayudar. Me gustaría poder volver a Madrid o cerca, para poder tener a mi familia y a mis amigos cerca de mí, pero si no es así me daría lo mismo cualquier lugar con tal de poder estar con mis animales y poder sobrevivir.
Lo que pido es un trabajo para poder encontrar una cada donde poder vivir con mis animales o algún trabajo en alguna protectora como guardesa, o de lo que haga falta, tengo mucha experiencia con animales llevo ya 14 años en el mundo de la protección animal y quiero seguir estando.
Por favor si alguien me puede ayudar de alguna manera...
También he pensado si algunas personas se ofrecen a cuidarme a mis animales hasta que yo pueda encontrar un lugar y trabajo para mantenerles...la verdad que no sé cómo resolver mi problema y por eso os pido consejo y ver si alguien me puede ayudar. A mí ya no me da la cabeza para más se me agotan las posibilidades y mando y mando currículums por toda España y nada de nada. A casa de mis padres por supuesto que puedo volver pero no puedo llevarles a todos mis animales mas que nada porque uno es un caballo y otro un mastín de 80 kilos. El caballo puede quedarse al cuidado de una protectora de aquí.

No sé si alguien podrá ayudarme pero si es así, os dejo mis datos de contacto:


Gracias y un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario