Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

CÁDIZ, OTRO GATITO ABANDONADO Y EN LOS HUESOS


LA DIFUSIÓN ES LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE TENEMOS  PARA ENCONTRARLES UN HOGAR, ES LA MANERA QUE TENEMOS DE AYUDARLOS, SI AÚN ASÍ TE MOLESTA QUE TE LLEGUEN ESTOS MENSAJES, DÍMELO Y TE QUITO DE LA LISTA DE DIFUSIÓN.


Esta mañana este angelito apareció por mi barrio, lo encontró una amiga maullando como loco, sucio, herido, moqueando. Tal cual lo llevó al veterinario, sin necesidad siquiera de usar transportin, así que ya se puede hacer una idea del carácter tan sumamente bueno que tiene. 


Todos pensaban que era un gatito pequeño por el tamaño que tiene, cuando lo ha visto la veterinaria ha comprobado que el gato es adulto, joven al parecer, pero tampoco tiene la seguridad porque es tal su estado de debilidad que hasta los dientes se le han caído  La veterinaria dice que esta criatura lleva muchos días sin comer, no habrá sabido encontrar comida, por su aspecto sucio y la raspada y el carne viva es de suponer que se ha refugiado en el motor de un coche.

 Está muy resfriado y su estado de delgadez es tan extremo que ni sangre se le ha podido extraer hoy. Se ha comido dos latas de recovery del hambre que tenía y ahora está ingresado en el veterinario y seguirá alli hasta el sábado. El gatito es lo más mimoso y agradecido, un sol, otro abandono cruel y sin sentido. 

Buscamos casita para él, este gato necesitará tiempo para recuperarse, muchos mimos y mucha comida. 

Si quieres ser su ángel escribe: gadara.sos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario