Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

FELIPE, 7 años y enfermo busca hogar con paciencia.


ME LLEGA ESTE EMAIL:

Buenas tardes, esta vez me pongo en contacto con vosotros, aún sin saber si podréis ayudarme. Se trata de Felipe, el perro de un familiar, un perro grande muy cariñoso que ha crecido en una parcela junto a su dueño, el cuál falleció hace unos meses... Tras la muerte de su dueño, el sobrino de éste lo adoptó y vive en una parcela cercana junto a otros dos labradores y dos gatos. Se lleva muy bien con las personas y los gatos, pero compite mucho con los otros dos perros, según su nuevo dueño, es muy celoso y se pelea mucho con el macho... Aparte está enfermo, le tienen que poner una vacuna semanal, creo que es moquillo... Este familiar se ha puesto en contacto conmigo porque sabe de mi amor a los animales y me ha pedido que le ayude a buscarle una familia, porque ellos le tienen mucho cariño pero el perro no se lleva bien con los suyos y les está afectando y no saben qué otra cosa hacer, no quieren que el perro sufra más tampoco, pero no puede seguir allí así.
Tiene 7 años, vive en una parcela habitada en la zona del Aeropuerto de Córdoba, está en tratamiento y tb está triste desde que murió su dueño.

Yo le he aconsejado que si el mayor problema que tiene es las peleas a lo mejor podría buscar un adiestrador, y que ayude a Felipe a convivir con su nueva familia. Pero ni disponen de mucho dinero, ni sabemos si dará resultado con Felipe de 7 años... Tampoco conocemos a nadie que les ayude.

Pero si finalmente lo tiene que dar en adopción, está el inconveniente de que al estar enfermo y un poquito traumado creo, va a ser difícil encontrarle familia y es por eso que necesito vuestra ayuda para difundirlo. Me da reparo robaros el tiempo pero no puedo permitir que lo lleven a la perrera o lo duerman por no tener otro sitio a donde llevarlo... Este perro tiene una mirada tan triste que me traspasó cuando lo conocí, me gustaría que se quedara donde está pero tampoco quiero que los otros perros sufran...  Ayuda o consejo por favor.  Os mando unas fotos de Felipe y os agradezco de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo, Azahara





No hay comentarios:

Publicar un comentario