Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Precioso Boxer busca hogar!!!!! El Refugio de Kelly, Córdoba busca un hogar para Tayron!!!!!!!


Anoche bajo el gran diluvio vislumbré a este precioso boxer... Iba empapado y cubierto de barro. Se acercó y bueno prácticamente me suplicó que lo recogiese   :(

La primera impresión fue que se habría perdido, pero después de verlo bien y ver lo delgado que está  imagino que llevará tiempo en la calle. Aun así hemos ido a una clínica a que le pasen el lector y no tiene chip!

Pesa alrededor de 29 kg y según la vete le hacen falta unos 5 kg min para estar en su peso, Le han visto buen aspecto, nada que no solucione una buena alimentación e higiene. Se ha desparasitado y en breve estará listo para darse en adopción.

Lo mejor de todo es su caracter, no es bueno, ni cariñoso, NO! Es lo siguiente... Enamora a todo el que se acerca a el. Ainsss! Qué grandullón más noble!

También es supersociable con perritos, nos hemos cruzado grandes, chicos, machos, hembras y Tayron fenomenal con todos.

Tayron se entrega, desparasitado, vacunado, chipado, esterilizado y con contrato.

Si quieres disfrutar de este chato tan especial escribe a mj.sicilia@uco.es o adopciones@elrefugiodekelly.com


!ADOPTA, NO COMPRES¿

elrefugiodekelly.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario