Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

THOR, muriéndose entre la gente.



Una vez más somos testigos de la indiferencia de la gente, el desprecio hacia las razas "inferiores", y las consecuencias que recaen siempre sobre los más indefensos.

THOR vagaba entre la gente, apagándose poco a poco, ¿cuánto tiempo habrá pasado hasta llegar a este estado? ¿Cuánta gente lo habrá visto buscar comida medio muerto, entre la basura, y habrá mirado hacia otro lado? Somos conscientes de esta actitud generalizada de indiferencia, de crueldad, pero aún así, cada vez que llega un caso tan extremo, volvemos a sorprendernos. Quizá porque en el fondo albergamos la esperanza de que algún día todo esto cambie, y la gente ayude a un animal necesitado que se cruce en su camino. Quizá... algún día...

Mientras, tendremos que seguir dejándonos la piel en rescatar y socorrer a perros como Thor. El pobre huía de la gente, desplomándose casi a cada paso, pues su cuerpo ya no aguantaba mucho más. No fue difícil acorralarlo, y ponerle una correa que sustituía a la cuerda que colgaba de su cuello. Y recogerlo del suelo mientras se hacía pis encima, por el miedo de no saber qué le harán ahora.


Por suerte Thor ya ha conocido a gente que sólo le da caricias, comida y cariño. Estará extrañado. Ya ha dormido calentito en una buena cama, resguardado del frío.
Sus analiticas han mostrado lo que se podía esperar, una gran anemia, además de dar positivo a leishmaniasis.

Será necesario que pase bastante tiempo hasta que Thor se recupere, física y psicologicamente. Sólo tiene 3 años y ya ha vivido la peor parte de su vida.

Ahora necesita una casa de acogida que le de reposo, cariño y confianza, para que pronto pueda olvidar su horrible pasado.

Necesitamos también ayuda económica para afrontar los gastos de Thor.
Cualquier ayuda es importante.


Arca Noe Cordoba 


LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
CONCEPTO: THOR

Si puedes ayudar a Thor, escríbenos: