Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Yosi, peludito mini malviviendo en una gasolinera




Esta es la única foto que le hemos podido hacer a Yosi. Es un peludito muy pequeño, que lleva meses viviendo en una gasolinera. Alguien lo dejo allí y allí sigue esperando que vuelvan a por él. Pero está aterrado, no entiende el frío y la soledad que está pasando. No confía en nadie, y es imposible acercarte porque sale huyendo a esconderse. 
Ayer estaba encima de estos palets chorreando y tiritando de frío. Cuando nos vió acercarnos salió corriendo (a pesar de que un coche le dio un golpe hace unos días y se nota que está muy dolorido), y se escondió. 
No tenemos acogida para él, pero si algún alma caritativa se ofrece a darle una oportunidad a este pequeñín, haremos todo lo posible y lo imposible por rescatarlo antes de que termine sus días atropellado. 
Si quieres ayudar a Yosi escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias








        El Arca de Noé de Córdoba

          www.arcanoecordoba.es


    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario