Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

¡12 Gatitos necesitan hogar urgente!


Me llega este email:


Buenas tardes. Me gustaría que si fuera posible me ayudarais a buscar familia a 12 gatitos pequeños. En la calle donde vivo han parido 2 gatas a la vez y no encontramos a nadie que se pueda hacer cargo de ellos. Corre bastante prisa ya que hay un gran cantidad de gatos en la calle y varios vecinos han denunciado por ello y hasta hay amenazas.
Las gatas son grises de rayas y cada una de ellas tiene 4 crías iguales a ellas mismas y dos negras, ambas gatas exactamente igual. Los gatos se encuentran en un escalón de una casa metidos en casa y si fuera posible buscarles un hogar yo estaría dispuesta a llevarlos donde fuera posible. Espero una respuesta temprana. Aquí les adjunto algunas fotografías. Gracias


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario