Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Acogida o adopción - Gizmo, bebé con dos dedos, abandonado en un portal




Una vez más, un pobre bebé que es despojado como basura.

Este pequeñín es Gizmo, un cachorrito super pequeño que han abandonado, chorreando, tiritando, solito y muerto de miedo en un portal. 

Ahora mismo le están saliendo los dientes, por lo que tendrá alrededor de un mes, si llega, y es una auténtica ricura. Seguramente su delito haya sido el tener dos deditos en una de sus patitas, en lugar de cuatro (aunque en la foto no se aprecia bien), y por eso lo han dejado solo, bajo la lluvia, a su suerte... o a la suerte de la parvo, del moquillo, de otros perros o de cualquier desaprensivo que pudiera pasar por allí.

Pero Gizmo ha tenido suerte, y lo han recogido unas personas maravillosas. Sin embargo, ellos viven en un piso pequeño y tienen más perros, además que se pasan prácticamente todo el día fuera de casa por trabajo, y no pueden dedicarle todo el tiempo que un bebé como él necesita.



Gizmo es tan chiquito que no se sabe qué cruce puede tener; creemos no crecerá mucho. Necesita todo el cariño del mundo y ese maravilloso tiempo que sus rescatadores no le pueden dedicar.

¿Quieres darle una oprtunidad a este bebote precioso?

Gracias


        El Arca de Noé de Córdoba

          www.arcanoecordoba.es
    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario