Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

CARNE DE PERRO EN CHINA: INVESTIGACIÓN DE IGUALDAD ANIMAL.


Buenas a todos!!

Os dejo el vídeo y la publicación de la ultima investigación de IGUALDAD ANIMAL, también un vídeo donde podréis ver el horror que sufren los perros. Aun así  no debemos de olvidar que aquí también matan, vacas, pollos, cerdos, conejos...para el mismo fin. Por lo tanto, espero que recapacitéis y pensad porque os coméis a unos y defendéis a otros...


Te mereces saber que este pasado domingo... ¡Hemos llegado a más de cinco millones de personas con nuestra investigación sobre el comercio de carne de perro en China! A través de la edición impresa del diario El Mundo, donde nuestra investigación en mataderos de perros en China apareció en un increíble reportaje a tres páginas. Cerca de dos millones de personas han podido ver las imágenes tomadas por nuestros investigadores en Leizhou y Pengjiang, conociendo de este modo la dramática situación que padecen los perros en lo mataderos y mercados de carne chinos.
Reportaje a 3 páginas en el Crónica de El Mundo de investigación de Igualdad Animal sobre el comercio de carne de perro
También nuestra investigación apareció en los informativos de Telecinco del mediodía:




Igualdad Animal

Oficina Madrid: Calle Montera, 34 3º 8 · 28013 Madrid (España) | Teléfono: 915 222 218
Oficina Barcelona: Carrer del Duc, 10 2º 1ª · 08002 Barcelona (España) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario