Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

ADOPTADO. CHOLO, un cachorrón que solo pide amor! Abandonado con menos de un año.

ADOPTADO

Lo que en otros países parece imposible, aquí es el día a día. Perros y más perros solos, vagando, pidiendo refugio y comida, los abandonos son incesantes...
Cholo es una víctima más de la mala educación y conciencia de este país. LLegó a la puerta de la casa de unos compañeros, que ya tienen 4 perros recogidos, sin recursos para sacarlos adelante, pero sin la sangre fría de dejarlos en la calle. Esta familia ha recogido a Cholo también, le han abierto las puertas de su casa, y ya son 5 perros. Cholo es un perro buenísmo, docil, juguetón, cariñoso, y guapo!! no sabemos como alguien ha podido abandonarlo, si es todo amor!!
estaba esqueletico, y agotado, lleno de garrapatas. Como no, es cruce de podenco, muy muy joven, menos de un año,con unos pelillos indomables que lo hacen tan especial y original!!!
Cholo necesita urgentemente acogida o adopción, ayudanos a ayudar a Cholo! escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias










        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es