Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Tarao, conejito de dos meses en adopción!

ADOPTADO
Este es Tarao, un conejito toy que viene como muchos inocentes de un criadero, allí se crían con crueldad, sin las más mínimas necesidades básicas, sin espacio y explotando a esa mamá conejo que sólo conoce una jaula, es una pena, pero como es la moda ahora tener como mascota a conejitos pues las tiendas están llenas de ellos, sabiendo que el que no vendan se le devolverá al criadero en el cual se le dará un golpe para deshacerse de él, o dormirlo en el mejor de los casos... pero Tarao ya esta a salvo, él era el diferente de la camada, el que no valía todo el dinero que los demás sí, el que sobraba, pero llegamos a tiempo, y después de curarlo todo lo mejor posible está listo para ser adoptado, está deseoso de dar juego, cariño, momentos inolvidables, por eso necesita adopción, alguien que quiera compartir con él toda una vida que otros le negaron.
Tarao es cariñoso, juguetón, y lo mejor es que está empezando a vivir, sólo tiene un mes y tres semanas, es un bebé muy listo que ya hace sus necesidades en su esquinita, es un amorcete tiernito con ojitos azules!!
Mira su video, la tara que veras es sólo una trufa más recortadita, pero nada más!!!!
Dale una oportunidad al pequeño Tarao!!!



MAS FOTOS













        El Arca de Noé de Córdoba


          www.arcanoecordoba.es


    

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario