Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

TERRIBLE: Rubia, podenca con la pata colgando, extrema delgadez y una herida terrible




Hasta cuando la misma historia??? Otra vez una podenca, abandonada por un cazador, como no. Y aquí estamos las protectoras, arruinadas, exhaustas, dejándonos la piel por salvar las vidas que ellos consideran despojos. 
Así ha llegado Rubia a nuestras vidas. La hemos encontrado en un estado lamemtable en un pueblo de Córdoba, DE DONDE SI NO???? 
La pobre Rubia estaba tirada en el suelo, intentando arrastrarse, pero sin apenas poder moverse. Tiene una fractura terrible en la pata y una herida abierta que ha hecho que el hueso empiece a infectarse. Está delgadísima, y el dolor y el hambre han hecho que sufra muchísimo, OJALÁ EL QUE LA ABANDONÓ PAGUE ALGÚN DÍA POR ESTO. 

Necesitamos acogida para Rubia, es una podenquita preciosa, tierna y buena, necesita recuperarse en un hogar, donde conozca por fin el amor de una familia, algo desconocido para ella. 
Si puedes ayudarnos a ayudar a Rubia escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
GRACIAS





        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


     Únete a nuestro grupo Teaming. Click aquí       

No hay comentarios:

Publicar un comentario