Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Yosi, peludito mini malviviendo en una gasolinera.


ACTUALIZACIÓN 1-4-2013


Ya está a salvo!!! Creiamos que era macho pero es una hembrita!!! Costó mucho tiempo y paciencia poder cogerla, pero al final lo conseguimos!! Y lo que parecía una fierecilla intentando huir de nosotros, a los 5 minutos ha resultado ser una perrita encantadora, que no para de dar besitos, y dormir acurrucada en brazos. No da un ruido!!! 
Os adjuntamos fotos de la peque ya a salvo, y aqui podeis ver un video que le hicimos cuando aun estaba en la gasolinera, donde se ve bien el tamaño que tiene, es muy pequeñita!!! Y muy joven, no tiene mas de año y medio o dos años. 
Tenemos ofrecimientos de acogida para ella fuera de Cordoba, pero no tenemos aun ninguna familia para su adopcion
si quieres adoptar a Yosi escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias!! 



Hemos podido hacerle algunas fotos más usando una cámara con zoom
seguimos buscando acogida por todos los medios y ayuda económica para poder sacarlo de la calle.
Estos días todo el mundo está de vacaciones, menos nosotros, que no paramos de buscar algo para Yosi.
AYÚDANOS.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la unica foto que le hemos podido hacer a Yosi. Es un peludito muy pequeño, que lleva meses viviendo en una gasolinera. Alguien lo dejo allí y allí sigue esperando que vuelvan a por él. Pero está aterrado, no entiende el frío y la soledad que está pasando. No confía en nadie, y es imposible acercarte porque sale huyendo a esconderse.
Ayer estaba encima de estos palets chorreando y tiritando de frío. Cuando nos vió acercarnos salió corriendo (a pesar de que un coche le dio un golpe hace unos días y se nota que está muy dolorido), y se escondió.
No tenemos acogida para él, pero si algún alma caritativa se ofrece a darle una oportunidad a este pequeñín, haremos todo lo posible y lo imposible por rescatarlo antes de que termine sus días atropellado.
Si quieres ayudar a Yosi escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias










        El Arca de Noé de Córdoba


          www.arcanoecordoba.es


    

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario