Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Por cierre de refugio, gatos que necesitan adopción. 2ª parte, 2 hermanas sin suerte. Ayudalas difundiendo



Seguimos difundiendo a los gatitos que Sos Callejeros, no sabemos cuanto podremos aguantar, cada mes se están poniendo las cosas peor para nosotros y nuestros gatitos son las victimas de esta situación, por favor seguid difundiendo a nuestros gatos, tienen que encontrar un hogar antes que el barco se termine de hundir.

Difundo hoy a dos hermanas que están con nosotros desde el inicio del primer refugio hace más de 2 años, Telma y Louises, dos gatitas invisibles para el mundo.




LOUISES:

Hembra, 2 años y medio, esterilizada y negativa en Felv y Fiv. Preciosa panterita, de tamaño grande y majestuoso.

Cuando Louise llegó con su hermanita Telma hace más de dos años pensé que ella no se adaptaría jamás, los primeros meses los pasó escondida detrás de un sofá, su hermana avanzaba pero ella seguía igual de temerosa, pero algo sucedió en su mente que de un día para otro decidió salir y ya no volvió a esconderse más. Descubrimos en Louise a una gata tranquila, buena, pero con un toque pícaro que recordaba que era hermana de la terremoto Telma, no le gustan que la cojan ni que la soben pero si que len juegos, comer de la mano sobre todo pasta de malta que le encanta, es muy curiosa y despierta y se lleva fenomenal con todos los gatos. Louise es una panterita, de las tantas que se difunden, es otra de las inviables de SOS, una gatita que tiene tanto que ofrecer pero no parece que tendrá la oportunidad de hacerlo. ¿Habrá alguien para ella?. Louise está castrada y es negativo en Felv+Fev, que Louise sea por fin visible para el mundo.






TELMA

Hembra, 2 años y medio, esterilizada y test negativos. Gatita tabby de tamaño mediano, delicada y hermosa.

Telma, está con nosotros desde que tenía dos meses (ahora tiene 2 años) y llegó junto con su hermanita Louise, a ambas les costó adaptarse, estaban muy asustadas y las primeras semanas se las vivieron detrás del sofá. Pasado el proceso Telma fue integrándose más, convirtiéndose en el "alma de la fiesta" del minirefugio, donde hubiera un juguete ahí estaba Telmita, jugar, hasta con su sombra, para nuestra dicharachera Telma cualquier objeto es motivo de juego, le encanta ver pasar la fregona, la sigue y patina sin descanso, hasta la comida puede convertirse para Telma en un pelotita a la que atrapar,todos los gatos es a la primera en buscar para su juegos gatunos, ella siempre está dispuesta a la juerga, para Telma la vida "es juego". Es una gatita muy especial, curiosa, simpática ,tolerante y cariñosa con los demás gatos, muy nerviosa, eso hace que no aguante mucho en los brazos, Telmita es para gente que quiera disfrutar y divertirse con la compañía de su gatito. También Telma es muy tierna y amorosa, adora a nuestro querido Dorian, le profesa un cariño que conmueve al verlos, siempre atenta a él, lo lava con mucho amor, lo abraza, acaricia, es tan hermoso verlos juntos, la hace aún tan especial el trato que le da al delicado Dorian.






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario