Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

GALGA Y CACHORROS EN JAEN, URGENTE !!!

NO PARAN LOS EMAILS DE CACHORROS...Y DE GALGOS...ES UNA DESESPERACIÓN, POR FAVOR DIFUNDIR ESTO EN VUESTRAS REDES SOCIALES.

contacto Paqui  603613379
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Víctor soy de Jaén y me pongo en contacto con ustedes porque estos pequeñitos están en un campo que tengo, les comento el padre no se que raza es pero la madre es una galgita blanca muy bonita, hace unos meses apareció por mi campo y el pobre animal estaba cojita y me dio mucha pena como yo tengo otro perro allí (sin posibilidad de dejarla embarazada) pues la deje allí la pobre es muy noble y asustadiza muestra de que lo ha pasado mal en su vida. Me pongo en contacto con vosotros porque no quiero darle esa misma vida a estos siete pequeños, no se que me aconsejareis o que puedo hacer se que la gente no quiere perros grandes, el perro que tengo yo es de una protectora y al hablar con ellos  me han dicho que los lleve al veterinario y los duerma porque ellos estan hasta arriba y galgos son dificiles de dar..... pero sinceramente es lo último que quisiera hacer por favor ayudadme y al menos contestarme con lo que sea mejor, ya me estoy preparando porque veo difícil ubicarlos llevo dos días poniéndolo por foros pero nada de nada.... espero vuestra información y ayuda sino en breve tendremos que dormirlos porque mas grandes ya si que sera duro para mi. Un saludo y gracias por cierto yo estaria dispuesto a quedarme con alguno ya solo son seis los que hay que colocar 5 machos y dos hembras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario