Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

GREYS mama joven de menos de un año en la calle con sus tres mininos

Esta es GREYS la hija de Milka, la única superviviente de su camada, ella solo conoce el frío y el calor de la calle, nunca nadie le ha dado una oportunidad, ni tan siquiera cuando era bebe y se le veía rondar las calles, muy triste. Ahora es ella mama, en su primer celo, tan joven... y con tres pizquitos que todavía no han abierto los ojos. Eran mas bebes, pues sus tetitas nada mas nacer se veían que eran 5, pero claro la calle no es para bebes...... 
Greys es una mimosona de cuidado, la señora que la alimenta le hace de todo, la coge, la abraza, la besa, y ella no hace ningún gesto de desconfiar ni asustadizo.

Necesitamos una acogida para ella y sus bebes, pues todavía los amamanta y así sacarla por fin de la calle, pues en el momento que ellos sean mas grandecitos empezaran a cruzar la avenida y si tiene suerte sobrevivirá uno como la camada de su madre. Hagamos un esfuerzo por ella, se lo merece.

VIDEOS:

Si puedes acoger a Greys, escríbenos
elarcadenoecordoba@gmail.com


--

ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
¡GRACIAS!



        El Arca de Noé de Córdoba

          www.arcanoecordoba.es


    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO









No hay comentarios:

Publicar un comentario