Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

Layka, su dueño ha querido sacrificarla, en adopción!


DIFUNDO, CONTACTO PARA ADOPCIÓN, ROSA:   rosmarela@yahoo.es


PROTECTORA APARMANTES, CALATAYUD



Layka tiene dos añitos, es un cruce de pastor alemán, es una perrita muy fiel y muy buena y educada. Encontró un hogar siendo cachorrona, pero era un hogar de esos que sólo deberían tener muñecos de peluche, uno de esos hogares no aptos para tener animales. Este "señor" que la tenía debía ser un ignorante porque no sabía que no siempre sería un cachorro y que crecería, y llegado ese momento se quiso deshacer de ella sacrificándola. ¿Sabría este "señor" que los perros comen y beben? Quién sabe ....!

Afortunadamente, existen veterinarios íntegros y se negó a sacrificar a una perrita sana como una pera.
Hoy esta preciosa perrita esta en el refugio esperando una buena familia que quiera compartir con ella la vida y hacerla feliz . Es muy obediente y le encanta salir a jugar y correr, no hace falta llevarla atada porque es muy obediente. Es genial con otros perros e inseparable de su pelota. Con lo cual la persona que la adopte, debe adoptar también a su pelota!

CONTACTO:   rosmarela@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario