Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

LOLO Y PEPA: dos preciosos cachorros en adopción




Recibimos este correo:

CONTACTO
angelmolinalaguna@gmail.com
"Buenos días;

hace como mes y medio recogí a dos perrillos de la calle que por aquel entonces tendrían unos dos meses como mucho.
Les he dedicado mucho tiempo a sanarlos, ya que venían con sarna, infecciones, el rabo cortado... etc etc, y ahora que están sanos, me gustaría dar en adopción por lo menos a uno, ya que por lo que parecen van a ser muy grandes y me es imposible tenerlos a los dos, o si alguien acoge a los dos juntos, los daría a los dos para no separarlos.
No me importaría quedarme con ellos el tiempo que haga faltan hasta que se den en adopción.
Tienen unos 3 meses y medio y pesan unos 12 kg. La veterinaria me ha dicho que llegaran a unos 30 kg.
Adjunto la foto actual, y os adjunto la dirección de facebook donde les tengo hecho muchas fotos https://www.facebook.com/molinalaguna/photos?collection_token=1366172631%3A2305272732%3A69&set=a.10200116849468429.1073741825.1366172631&type=1 , la blanca se llama Pepa y  el marrón es Lolo.
Mi telefono de contacto es 650445238"
CONTACTO: angelmolinalaguna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario