Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

NINO ; CACHORRO DE TAMAÑO PEQUEÑO.


Email recibido:



Hola mi nombre es Yaiza, y mi perrita ha tenido 3 bebés,uno murió al segundo día de vida y otros dos siguen aquí en casa conmigo.
Los dos que quedan son machitos, y a uno ya le hemos buscado un dueño, pero sólo nos queda NINO, que ya ha empezado a abrir sus ojitos; es una bolita super pequeña, muy tragoncete y un dormilón de cuidado, el tio duerme con la panza arriba, así que ya podeis imaginaros!!!! Tendrá ahora un mesecito, y va a ser muy muy pequeño  porque tanto su mamá como su papá, a los que pillamos "in fraganti" son realmente pequeños. Es de color canela, aunque las patitas y el hocico las tiene blancas como su papá.Es una dulzura y un perrito muy bueno.Espero de corazón que haya alguien que le dé la oportunidad que se merece, porque seguro que él os recompensará con creces.

Si estás interesado en NINO contacta a: yaalvi_24@hotmail.com