Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Pablo y Lucas: abandonados ante la muerte de su mamá


Copiao mail recibido:


Hola,me llamo Elena, y os cuento la horrible historia de Pablo y Lucas:
Vivimos en una zona de campo donde abundan los animales abandonados a su suerte, justo lo que le faltó a la mamá de Pablo y Lucas.
Llevaba un par de días en la puerta de casa, hambrienta y cansada, a punto de parir..........Todos los días le echábamos de comer, esperando a que nacieran sus lindos retoños, y cuando así fue, apareció merodeando por la zona un Doberman, el cual quebraba la seguridad de sus cachorros. Estando en casa nosotros, escuchamos unos gruñidos fuertes y de inmediato salimos, pero poco pudimos hacer. Esta mamá sólo protegía a sus cachorros de ser devorados por este perro,el cual acabó con su vida, y me imagino que lo mismo haría con sus cachorros, sino hubiésemos aparecido nosotros. Eran cinco, dos de ellos murieron a los dos días pese a nuestros esfuerzos. Sólo quedaron tres, uno a la que hemos llamado LINDA nos lo hemos quedado nosotros, pero aún quedan estos dos preciosos hermanos que tanto han sufrido, que necesitan un hogar donde recibir calor, el mismo que estoy segura que os devolverá a cambio porque son muy cariñosos. ¿TE GUSTARÍA PODERLE DAR ESE GOLPE DE SUERTE QUE SU MADRE NO TUVO BRINDÁNDOLE UN HOGAR?

Si estás interesado contacta a: elenareyesmolina@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario