Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

CÁDIZ, GATITA BEBE SIAMESA, UNA SEMANA VAGANDO SOLITA POR LA CALLE, UN MILAGRO QUE HAYA SOBREVIVIDO



La semana pasada esta pequeña apareció en mi barrio, la vi entre los coches y estuve toda la tarde y parte de la noche intentando cogerla sin éxito, ya pensaba que se habría ido en un motor de algún coche cuando ayer nos dijo un vecino que la había visto para mi sorpresa, hoy la pobre estaba maullando como loca, ya desesperada, cansada, exhausta despues de una semana de vagar solita, ¡¡si apenas tiene dos meses!!.

La conseguí atrapar con la jaulita trampa y ahora la tengo en casa, dormidita, agotada.

En mi casa tengo muchisimos gatos, necesito encontrar un hogar para ella donde la la puedan atender todo lo que necesita. Es una muñequita, preciosa , tierna.

Ayúdame a difundirla!





WWW.SOSCALLEJEROS.COM
 
http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

Adopta, acoge, apadrina, ayuda a un callejero. 
Cuenta para donaciones: 
 
La CAIXA
 
2100 3942 28 0100226582
 
IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582
BIC CAIXESBBXXX

 Aqui : Paypal  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario