Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Julia, viejecita Yorki de menos de 2 kilos


Julia, esta abuelita de 1,9 kilitos adorable e inocente fue encontrada solita en mitad de la calle.
Un señor se apiadó de ella y se la quedó un tiempo, pero al conocer su estado de salud se desentendió de ella...por casualidades de la vida, una compañera se enteró de su caso y nos avisó.

No sabemos qué tipo de vida habrá llevado Julia, lo que sí sabemos es que no tuvo que estar en muy buenas manos a lo largo de su vida. Tiene estenosis traqueal, que está siendo tratada ahora mismo, una hernia, infección en la boca (sólo le quedan 4 dientes) y vulva, posible insuficiencia renal y varias cosas más...

Se le están haciendo todas las pruebas necesarias y dando la medicación que le recetan, pero imaginad... si de por sí estamos saturados y pasando un mal momento, el caso de Julia nos pilla en muy mala situación...¡pero ella quiere vivir! Merece una segunda oportunidad para ser feliz!

Si quieres ayudarnos con sus gastos, estos son nuestros números de cuenta:

Entidad: Banco Popular
Titular: El Arca de Noé de Córdoba
Número de Cuenta: 0075 3265 24 0600028270

Concepto: Ayuda Julia

Julia tiene sus momentos...a veces le cuesta respirar y tose debido a la estenosis, pero a pesar de sus 11 añitos no pierde las ganas de pasear y de recibir mimos...es cariñosísima y busca siempre el contacto humano. Es muy vital y alegre!

No te preocupes Julia... te pondremos buena y no pararemos hasta encontrar la mejor familia para ti!






       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


     Únete a nuestro grupo Teaming. Click aquí       

No hay comentarios:

Publicar un comentario