Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Urgente! x podenco tamaño peque en adopción.




Tengo un podenco macho que apareció en mi cortijo hace una semana, llegó muy delgado y cojo de la pata izquierda trasera, no tenía collar, me dio pena y le di de comer, lo bañé, le quité garrapatas y desde entonces no se va....pero yo ya no puedo hacerme cargo de él, tenemos dos perros más y la semana que viene nos vamos, el perro es muy bueno y dócil incluso tenemos gallinas sueltas y no les ha hecho nada....necesito respuesta urgente antes del martes 25 junio....







No hay comentarios:

Publicar un comentario