Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Brenda, una perra especial...



Brenda lleva años con nosotros. No conocemos su pasado, no sabemos que terrible historia esconden sus recuerdos. Lo único que sabemos es que la ha marcado de por vida.

Brenda no es una perra con miedo, Brenda es una perra completamente traumatizada. Lleva ya años con nosotros y aún no ha conseguido superar sus fobias. Con mucho cariño y paciencia hemos conseguido que deje de temer a las personas, pero sus miedos van más allá. No soporta ir a lugares nuevos o desconocidos para ella. No aguanta estar rodeada de gente o en lugares abiertos. Se estremece con el simple hecho de hacerle una fotografía. Tiene traumas que no podemos comprender... y que llevamos mucho tiempo intentando dejar atrás. Pero no es fácil, ni rápido...

Brenda es una perra muy especial, y necesita una familia tan especial como ella, que la quiera con todos sus temores, y con sus alegrías, que la siga ayudando en su recuperación, y que le de amor incondicional, como ella puede darlo también.


¿Eres tan especial como Brenda?  Entonces eres su ángel.




        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


     Únete a nuestro grupo Teaming. Click aquí       

No hay comentarios:

Publicar un comentario