Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

VALENCIA****¡¡¡¡¡MAS QUE URGENTE: Sacrificio 1 Octubre. BIRGIT tiene 9 años y lleva año y medio en la perrera sin que haya interesado a nadie




A BIRGIT LE QUEDAN 8 DIAS:

 DEFINITIVAMENTE en la perrera ya no pueden hacer nada más: En la Consellería les advierten que tienen un número de animales que albergar y si pasan les precintan y les multa; en los ayuntamientos pasan de lo que les pase a los animales, cada día llegan más y más abandonados , los particulares les insultan porque se niegan a coger ni eutanasiar perros porque los dueños se cansan de ellos o no son conscientes de la responsabilidad y aunque mantengan varias decenas durante meses y meses les critican hasta el insulto más soez, mientras se quedan tranquilos en sus casas y con sus bolsillos a salvo.

 BIRGIT es un ejemplo. Hace más de un año que está en la perrera. Tiene más de 9 años actualmente. Día tras día en la jaula. Más de 400 anocheceres, más de 400 amaneceres. Está harta, enfadada con el mundo a ratos y totalmente abatida otros.

Parece mestiza de pastor belga. De tamaño medio, unos 20 kg. Esta vacunada y desparasitada y no la hemos esterilizado porque ya no nos quedaban fondos. En Marzo-Abril le hicimos un analítica y salió perfecta. Con las personas es muy sociable, pero no lo gustan nada absolutamente ni los gatos ni los cachorros. En general se lleva bien con otros perros y perras , pero es de carácter dominante con algunas hembras.

 En 400 días nadie, absolutamente nadie ha preguntado por ella.

Hace dos días que publicamos esta urgencia y el cupo de insultos ya lo tenemos más que cubierto, así que absteneros mandar uno más.

 En cambio el número de propuestas para ayudarla ha sido 0.

 Si alguien tiene una oportunidad para una perra mayor, no demasiado guapa, con carácter y abandonada por el mundo que contacte conmigo en adopcioneslaperrera@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario