Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Gatita muy mayor abandonada en la perrera



A Romy la dejaron abandonada en la perrera de Mairena después de más 13 años viviendo con una anciana, así llegó a la perrera, gordita, sanita.


Y así salió...hecha un despojo, hundida, exhausta, rendida, muy enferma



Aún Romy sigue ingresada a día de hoy, ya va para 3 semanas porque ha tenido varias recaídas del fallo hepático , ahora está estable y ya ha cogido 700 gramos en una semana, está  muy animada y contenta y tiene buen pronostico, pero dada su edad y su enfermedad quizás no le queden muchos años de vida, pero los que le queden deberían de ser tranquilos en una casita donde le brinden amor, mimos y cuidados. Permanecerá todavía ingresada varios días, ojala que para entonces esta viejita adorable cuente con un hogar donde la esperen. Y para eso necesito mucha difusión, debemos de encontrarle ese ansiado hogar.

Por otro lado, me apena pero necesito ayuda para pagar todo lo de Romy, han sido varias urgencias con ella, semanas de ingreso, pruebas y aún le quedan analíticas de revisión por hacer y yo no tengo medios para sufragarlos. Si alguien puede colaborar con algo le estaré muy agradecida, sé que muchos piensan que no merece la pena el gasto y el esfuerzo en gatos así mayores y enfermos pero yo no podía dejar a Romy morir cuando la veía con ganas de vivir, y además tiene el derecho a hacerlo el tiempo que sea, la vida quiere ser vida aunque sea por unas horas.

¿Eres tú quien le quiere dar una oportunidad a nuestra ancianita?

Gracias




-
-- 
Un amigo no se compra. Adopta un gato o  un perro, salva una vida.

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE GATITOS SOS CALLEJEROS

UNETE A NUESTRO TEAMING, ¡¡SÓLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario