Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 5 de diciembre de 2013

ASAAM-Vizcaya: COPITO, ISIS y PASCUAL necesitan vuestra ayuda !!!



Amigos estos tres gatos necesitan nuestra ayuda, se encuentran en BIZKAIA.
De nuevo os contactamos porque buscamos desesperadamente ayuda para COPITO, ISIS y PASCUAL.

COPITO necesita urgentemente una casa donde estar sin sufrir.  Es un gato con una triste historia .  Hemos tenido muchos casos de animales maltratados o mal cuidados pero éste nos preocupa especialmente.  
COPITO vuelve a tener la suerte en contra, vivió años encerrado en una habitación . Cuando lo rescatamos, en su casa de acogida no encajó bien y sufría. Ahora que ya iba a estar de maravilla en una estupenda casa de acogida, el gato macho de la familia no le acepta,  se pelean a matar .... Copito tiene que volver a estar encerrado (otra vez) cuando no le pueden vigilar, y lo lleva muy mal, no para de llorar, o cuando no está encerrado esta nervioso temiendo que el otro gato le ataque..... Dice la casa de acogida que es un gato muy muy mimoso, muy gracioso y juguetón, y muy guapo... es que no se puede pedir mas!  
....Pero COPITO esta muy estresado y va a acabar con una enorme depresión, cada día esta peor.  Hay que  buscarle un hogar, a poder ser él sólo,  donde la introductorio sea suave y dejando que COPITO sea él mismo, sin obligarle a nada, ni a mimos, y con paciencia.  Tan difícil es ésto?   
Su actual casa de acogida también lo está pasando muy mal  porque es muy duro verle así y la solución es que alguien le ofrezca ese hogar que tanto necesita. POR FAVOR AYUDADLE, ES UN BUEN GATO QUE ESTA SUFRIENDO.



*** URGE ACOGIDA O ADOPCION ***
CONTACTO:
697.396.395






ISIS y PASCUAL NECESITAN UN NUEVO HOGAR... YA!!!!

Esta semana van a acuchillar el piso donde están en acogida y TIENEN QUE SALIR DE ALLÍ.
Son unos pequees preciosos, buenos y juguetones. Y muy cariñosos. Solo necesitan un sitio donde vivir, ya sea juntos o separados, aunque juntos seria lo ideal. ALGUIEN PODRÍA ACOGERLOS UNOS DÍAS, SEMANAS ...?¿?¿¿SUS PRIMEROS MESES DE VIDA LOS PASARON ENCERRADOS EN UNA JAULA Y AHORA QUE POR FIN HAN CONOCIDO LO QUE ES ESTAR  EN UNA CASA, NO PUEDEN VOLVER OTRA VEZ A UNA JAULA ,  NO LO SOPORTARÍAN!!!!
NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTISIMA!!!!!!

Si no puedes acoger o adoptar a COPITO, ISIS Y PASCUAL,  AYUDANOS A DIFUNDIRLOS,  ES MUY URGENTE
CONTACTO:  685.500.634

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA