Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

SEVILLA****RUFO, CACHORRÍN 3,5 MESES, 3,7KG, CRUCE BRETONCITO TAMAÑO MEDIANITO




ESTO ES UNA LOCURA!!! Se rescataron dos perritos hace unos días en en el cementerio de Brenes... Una galguita llena de heridas y un cachorrito!. La galguita Ruperta está en la residencia de Galgos112 pero debo pagarla todos los meses hasta que la curen y salga adoptada... y como ella tengo 2 más rescatados estos días!!! 
Y el cachorro... el pequeño Rufo... apenas un bebé de 3 meses y ya se veía en su mirada el terror y el sufrimiento... cuando sea adulto seguramente será medianito, entre 10 y 15kg. Solo busca amor y protección... ya ha sido maltratado, cojea de un fuerte golpe que ha debido recibir, seguramente una patada... pero le hemos hecho radiografías y no tiene nada roto. 


Lo llevamos inmediatamente al veterinario, estaba tan muerto de hambre que devoró la pastilla para desparasitarlo como si fuera un manjar!!! Pobrecito, qué penita nos ha dado tan bueno y sumiso que se le ve, y ya ha tenido que sufrir maltrato! pesaba tres kilos, estaba muy delgadito!

Le hemos desparasitado y el veterinario le dio unas gotas para el dolor, comió y se quedó dormidito del agotamiento en la misma mesa mientras lo reconocían... Ya ha ido a revisión de una semana y está mejor, ha cogido 700 gramos... pero se me queda sin acogida!!! De momento como se nos juntaron cuatro camadas, una voluntaria se lo llevó a su casa... pero ya no puede seguir teniéndolo!!! Tiene varios perros, un bebé y trabaja todo el día, tengo que sacarlo de allí urgentemente porque además está todo el día solito y su marido no la deja tener más animales!!!

POR FAVOR, OS SUPLICO AYUDA PARA ENCONTRAR ADOPCIÓN AL  PEQUEÑO RUFO, 3'5 MESES, 3'700KG, RESCATADO DE LA CALLE COJEANDO DE DOLOR POR LA PATADA QUE LE HABÍAN DADO!!!
contacto: adopcion.lasanimal@gmail.com
natisabe.lasanimal@gmail.com

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!