Me envían este email:
"Toscana es una perrita color gris / negro, de aproximadamente entre 8-10 años de edad. Apareció en casa hace un tiempo, totalmente asustada, desnutrida, deshidratada y con multitud de heridas por todo el cuerpo, aparentemente por haber sido maltratada. Por un accidente, posiblemente porque estuviese acostumbrada a vivir en el campo, saltó por la ventana y cayó desde un 2º piso, provocando varias fracturas en costillas, vértebras y escápula derecha. Hubo que operarla de urgencia (el veterinario creía que no sobreviviría), y poco a poco, con bastante esfuerzo, conseguimos que saliese adelante. Estuvo un tiempo en que las patitas traseras no le respondían y a base de medicación con corticoides, consiguió caminar (no sin dificultad). Ha estado bastante tiempo con una cojera importante en una de las patas delanteras por la fractura de la escápula, aunque ya lleva tiempo que apenas se le nota.
Es una perra muy, muy sociable y cariñosa, tanto con niños como con adultos y otros animales (en este tiempo no se ha enfrentado a ningún perro, al contrario, se acerca a ellos para jugar).
Es una perra ideal para tratar con niños y especialmente con personas mayores que necesiten compañía, le encanta recibir caricias y mimos...
No podemos hacernos cargo de Toscana porque por motivos de trabajo no estamos nunca en casa, salimos de viaje, y Toscana necesita mucha compañia, aun tiene miedos, y no le gusta quedarse sola. "
Ayudanos a ayudar a Toscana, si quieres adoptarla escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario