Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cachorros de braco hungaro en adopción.


NUEVAS VÍCTIMAS DE LA IRRESPONSABILIDAD:


hola buenas tardes, necesitaria a ver si me podeis echar una mano, mi perrita ha tenido cachorros ya tienen un mes y medio aprox, y quiero regalarlos pero quiero a alguien que los vaya a cuidar, pero eso es muy dificil de saber como es la persona que se lo lleva en realidad y me gustaria a ver si me podeis echar una mano a difundirlo, son cachorro de braco hungaro (cruce)  , os adjunto fotosson 3 machos y 1 hembra ,(la blanquita ), mi nombre es noemi y mi telefono 656404924, por si necesitais algo , gracias y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario